viernes, 5 de febrero de 2010

NO WAY!

Noche de llovizna. En esta noche me dispuse a comenzar este humilde blog con todo el empeño que mi cuerpo me permite a esta hora de la madrugada, pero algo sucedió. Mi intensidad al presionar las letras del teclado hizo que accidentalmente se borrara absolutamente todo el texto que había ocupado antes el lugar que este está ocupando ahora, dejando sólamente una inútil, solitaria y final letra S. Con un gran suspiro de "maldición" como diría mi ex compañero de secundaria Javier "Chino" López, borré dicha letra y decidí no escribir nada muy profundo ni interesante en el día de hoy. Quiero decirte Mr Blogger. com que ya empezás a caerme bastante antipático. Igual, todo bien.

If you close the door the night could lasts forever.
Leave the sunshine out and say hello to never,
all the people are dancing and they' re having such fun
I wish it could happend to me.
But if you close the door I never have to see the day again.

4 comentarios:

  1. Bienvenida al mundillo!!! mucha suerte y esperamos ver algun post pronto!!! un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida por aquí, ya verás, esto engancha!
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. oh me ha gustado la introduccion, esta muy muy bien! te sigo, y te deseo mucha mucha suerte!
    siguenos y comentanos tu tambien :)

    http://melbournemadness.blogspot.com/

    xoxo!

    ResponderEliminar

+

Me gusta estar al lado del camino, fumando el humo mientras todo pasa. Me gusta abrir los ojos y estar vivo, tener que vermelas con la resaca.